Ir al contenido principal

Card Sketch Navidad "Camino A Belén"

Camino a Belén
En esta fecha damos inicio a la Navidad 2013 en mi Taller Creativo, de corazón deseo que nos acompañes en esta travesía, ya que entre las chicas del DT y yo te presentaremos varios proyectos.
Este es el primer proyecto del mes de Noviembre en el blog de retos ( si deseas participar puedes ver el retoAQUI además ver los proyectos de las Chicas del equipo )
En esta ocasión consiste en realizar una tarjeta con este Sketch
Y como requisito deber llevar un Muñeco de Nieve
y como a mi me encaaanntann, pues le puse no uno, sino 3 jaja.

Les dejo mis fotitos y un poco de lo que la Navidad Significa para Mi.
Hace mucho tiempo la navidad no tenia mucho sentido para mi, pues detrás de ella habían algunos malos recuerdos, pero no fue hasta el Diciembre de 1998 que el significado de Navidad cambio en mi corazón.


La principal razón y la que me será mas que suficiente, es que en Setiembre de ese año recibí en mi corazón al que nació muchos cientos de años atrás para salvar al mundo.
Si ..esa persona que Dios mando al mundo a nacer como un niño 
que creció, vivió y en su vida adulta murió por cada uno de nosotros en la Cruz del Calvario.
La segunda razón: y también importante para nosotros, era que teníamos en casa a un pequeño cachetón al que queríamos transmitirle ese bello conocimiento, el que hizo en mi recobrar el deseo de celebrar la navidad,la idea de el árbol, luces, adornos, decoraciones y regalos, empezaba a rondar en mi cabeza.

wow hoy 15 años después tengo a dos cachetones uno de 15 y otro de 5 que junto a mi esposo, hacen que cada Noviembre inicie la magia de la Navidad. Tiempo que disfrutamos mucho !!
Todo inicia con la puesta del árbol los primeros dias de noviembre.

Recuerden visitar el blog de retos, y si pueden dejarme muchas letritas en los comentarios,Que tal si me cuentan que cosa o actividad es la campana que te anuncia la llegada de Navidad a casa?? Saludos con Cariño!! y Feliz Navidad !!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Calendario con las Divas

Hola gracias por visitarme. hoy les traigo una entradita muy especial. como podrán ver en mi blog a la derecha dice en un lugar que son miembro en  Divas in Recycling     que es un foro o una comunidad en la que puedes encontrar muchas manualistas y ademas ideas, grupos, retos, tutoriales, en fin muchas cosas relacionadas con las manualidades y scrapbook. Dentro del foro estoy en un grupo que se llama Retos de las Divas  y para este mes se propuso hacer un calendario que llevara como requisito los colores amarillo negro y blanco,, así que me di a la tarea de hacer mi participación, y espero que te guste. bueno espero les guste y pasen a visitarnos por el foro,, si no eres miembro de la comunidad, entonces pide una solicitud para formar parte de ella.. Besos y abrazos !!! Recuerda que aprecio mucho tus comentarios, si tienes tiempo de dejarlos yo con gusto los leo y respondo, ademas no olvides hacerte seguidor de este Blog solo debes darle clic donde di

Porta Post it.. para "Buen Dia"

 Hola gracias por Visitarme!! Estaba ansiosa por hacer estos hermosos porta post it, no había encontrado la ocasión especial para hacerlos  pero me moría de ganas, así que llego el día y  la actividad apropiada para hacerlos y regalarlos.  La Televisora Nacional  Teletica   celebró el 15 de Septiembre el día de la Independencia de mi país, donde acostumbran a celebrarlo con un "turno", al cual tuve la oportunidad de asistir, y pensé en hacer los porta Post it para regalarlos a los 4 presentadores del programa de televisión que se llama  "Buen Día"  y por sus gestos y agradecimientos creo que les gustó tanto como a mi jiji     Les muestro las fotos  bellos a mi me encantaron!!.... ... y no pueden faltar las fotos de la actividad en Buen Día  la cual estuvo de lujo como todos los años .. Últimos detalles para que el programa saliera al aire  Y mientras tanto una foto con las chicas del programa..  la Morenasa de fuego

Reto Cumpleañero

Mi participación para el Reto Cumpleañero propuesto en Paper Nest Doll en Español Consiste en realizar un proyecto con el digi Birthday Cake Ellie Y ésta es mi  participación