Ir al contenido principal

Campaña "Siempre Rosa" 2013

Al Finnnnn!! , he estado esperando varios meses por lanzar esta campaña en la que vamos a tener varias actividades, pero como todo tiene su tiempo, este resultó ser el indicado para Hablar de Mujeres, si, el nombre lo dice todo, porqué Siempre Rosa?.. Porque quiero presentarles un reto con causa..
... "Lucha contra el cáncer de mama"
Quiero contarles la Historia detrás de la Campaña, como les dije anteriormente hace años que quiero tratar el tema, pero no fue hasta hace unos meses que mi deseo aumentó considerablemente y fué cuando la desagradable noticia llegó a una persona muy cercana, una amiga, un tronco de mujer que Dios en su infinita misericordia me me permitió conocer, una mujer que tiene un corazón inigualable, pero que por las cosas de la vida recibió la triste noticia de tener cáncer de mama, uuff aun recuerdo el día en que me llamó para darme la noticia, sentí que el corazón se me desgarraba y sin poder darle una palabra de aliento, la escuché decir : " DE ALGO ESTOY SEGURA, NO ME DEJARÉ VENCER, LE DARÉ LA PELEA AL CÁNCER Y NO PERMITIRÉ QUE ESA COSA ACABE CON MIS DÍAS"
en ese momento supe que era una gran guerrera y que se esforzaría por pelear una batalla física y emocional, que no se cuantas mujeres podríamos pelear, pero si de algo estaba yo segura es que ella tenía las agallas para hacerlo, y aunque sé que no ha sido fácil  mi amiga aun se encuentra de pie "peleando como una chica" (frase de nuestro patrocinador).
Y ya que cuento con su autorización para nombrarla en esta actividad quiero presentarles a la guerrera, a la amiga, madre, esposa y mujer ,que pase lo que pase mantiene siempre una adorable sonrisa.
Ella es Marlen Soto
 sé que muchas la conocen, y estarán más que emocionadas de participar en la campaña
una noche en que nos reunimos para tomarnos un café, el cual nunca nos tomamos jajaja
nos pusimos a platicar y cuando ya decidimos tomar cafesito nos habian cerrado la cafetería jijiji
pero yo la pasé genial con ella, su hija y nieta.


Las tres son un encanto y estoy segura que sus otras tres hijas también lo son.

El propósito principal de esta mini campaña es hacer conciencia y motivar  a todas las mujeres a realizarse mensualmente un autoexamen de mama, y como segundo propósito motivar a las luchadoras que están pasando por esta enfermedad, a mantenerse firmes dando la pelea.
   
El reto consta de varias partes y  esta primera la vamos a realizar en varios pasos
no sin antes contarles que contamos con un gran patrocinador el cual, en cuanto le comenté sobre la campaña se sintió identificada e inmediatamente ofreció patrocinar el reto

Nada mas y nada menos que:
Latina Crafter


Y ahora las reglas del juego, como participar?
son tres actividades muy sencillas

1. En facebook vamos a poner una imagen que contenga el lazo icono de lucha contra el cáncer de mama, deben poner la foto de forma PÚBLICA  con  los siguientes hashtags:
#retorosa, #CampañaSiempreRosa, #TallerCreativoXinia, #LatinaCrafter

2. Deben compartir esta campaña en sus perfiles de facebook o en sus blogs.

3. Y la actividad más importante: Vamos a realizar 2 tarjetas que contengan unas palabras de motivación, una será para Marlen y la otra será para entregarla a una de las tantas mujeres que hoy están atravesando por esta difícil enfermedad, deben realizar sus tarjetas y enviarlas por correo postal antes del 28 de Setiembre y el 28 de Octubre haremos la rifa del premio entre todas las personas que hayan cumplido con las tres actividades, además deben dejar la foto de sus tarjetas en el inlinkz que está al final de esta entrada. Les recuerdo que esta es la primera parte de la campaña, vienen dos actividades más que son bien hermosas, asi que esten pendientes !
     
ATENCIÓN 
Deben enviar las tarjetas a mi apartado postal

Xinia Quesada
Apartado 403-2200
San José Vasquez de Coronado
san Isidro 11101- Costa Rica

Yo voy a depositar todas las tarjetas en una caja para entregárselas a Marlen y a las otras chicas.
les muestro la foto de la caja y de la tarjeta que yo hice para mi queridisima amiga

La tarjeta la hice siguiendo el sketch del reto actual de nuestro patrocinador el cual pueden ver AQUI
No olviden poner el nombre de Marlen en la tarjeta que es para ella porfa.

La decoración de la caja la hice con el set de sellos "DANDO LA PELEA"

Ahora si !! Quienes pueden Participar?? Cualquier persona, de cualquier país que cumpla con los tres pasos.
Animense recuerden que es un reto con causa, una causa de apoyo a grandes mujeres dignas de admiración.
BENDICIONES!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reto Cumpleañero

Mi participación para el Reto Cumpleañero propuesto en Paper Nest Doll en Español Consiste en realizar un proyecto con el digi Birthday Cake Ellie Y ésta es mi  participación 

Porta Post it.. para "Buen Dia"

 Hola gracias por Visitarme!! Estaba ansiosa por hacer estos hermosos porta post it, no había encontrado la ocasión especial para hacerlos  pero me moría de ganas, así que llego el día y  la actividad apropiada para hacerlos y regalarlos.  La Televisora Nacional  Teletica   celebró el 15 de Septiembre el día de la Independencia de mi país, donde acostumbran a celebrarlo con un "turno", al cual tuve la oportunidad de asistir, y pensé en hacer los porta Post it para regalarlos a los 4 presentadores del programa de televisión que se llama  "Buen Día"  y por sus gestos y agradecimientos creo que les gustó tanto como a mi jiji     Les muestro las fotos  bellos a mi me encantaron!!.... ... y no pueden faltar las fotos de la actividad en Buen Día  la cual estuvo de lujo como todos los años .. Últimos detalles para que el programa saliera al aire  Y mientras tanto una foto con las chicas del programa..  la Morenasa de fuego

Calendario con las Divas

Hola gracias por visitarme. hoy les traigo una entradita muy especial. como podrán ver en mi blog a la derecha dice en un lugar que son miembro en  Divas in Recycling     que es un foro o una comunidad en la que puedes encontrar muchas manualistas y ademas ideas, grupos, retos, tutoriales, en fin muchas cosas relacionadas con las manualidades y scrapbook. Dentro del foro estoy en un grupo que se llama Retos de las Divas  y para este mes se propuso hacer un calendario que llevara como requisito los colores amarillo negro y blanco,, así que me di a la tarea de hacer mi participación, y espero que te guste. bueno espero les guste y pasen a visitarnos por el foro,, si no eres miembro de la comunidad, entonces pide una solicitud para formar parte de ella.. Besos y abrazos !!! Recuerda que aprecio mucho tus comentarios, si tienes tiempo de dejarlos yo con gusto los leo y respondo, ademas no olvides hacerte seguidor de este Blog solo debes darle clic donde di