lunes, 4 de agosto de 2014

Decorando clips o sujetadores

Esta idea me encantó, que mejor que hacer tus propios embellishment  y de esta manera utilizar todos esos sobritos de papel que generalmente terminan en la basura,


  en mi caso utilicé ademas  botones, dijes,

el clip de la izqierda lo decoré con el cartón de la tapa de un blog de papel y el de la derecha es con washitape y una florsita hecha a mano

  unas flores hermosas tejidas que me enviaron en un intercambio de ATC's desde España
  realmente me encantó la idea,
 gracias por visitarme. un abrazo!!

17 comentarios:

  1. Que bellos te quedaron todos!! me encanta la idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita Marce, que bueno que te gustó la idea

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Sonia, que gusto tenerte en mi blog.

      Eliminar
  3. Xini.... super bellos ... todos me encantaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau. un abrazo!.. gracias por el apoyo

      Eliminar
  4. wow¡¡ que bellisimos están y que lindas ideas, pues a poner manos a la obra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita Rocio A. que bueno que te gusto

      Eliminar
  5. esta excelente, me encanto la idea y te quedaron muy bellos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elsa, me alegra que te gustara a idea.

    ResponderEliminar
  7. muy lindos en foto pero verlos en vivo son belleza pura!!! vaya ideas super!!

    ResponderEliminar
  8. que hermosos todos están divinos !!!!

    ResponderEliminar